Wednesday, October 18, 2006

zeh audiofloggen!! (II)

...o cómo lograr agregar una foto semi-decente al cv, a la gacetilla o a la página web. sobre todo cuando detestás con pasión tu imagen fotografiada.

what-fucking-evah!

seamos creativos, qué lo parió....




hay un disco que me encanta. me encanta el disco y me encanta el arte de tapa. y lo que más me gusta, es que las fotos del booklet fueron sacadas por la misma artista que puso la vocecita y los instrumentos en la grabación. la artista renacentista en cuestión se llama marisa monte, y es nativa del bello, glorioso y prolífico brasil. el disco se llama memórias, crônicas e declarações de amor.

más allá de que memórias... sea una tremenda joyita a nivel sonoro, me encanta la idea de poder crear un disco en su totalidad, no sólo acústica, sino también visualmente. es una lástima que no haya encontrado online ninguna de las fotos internas del booklet, porque lo que lo hace tan precioso son esas imágenes simples, con esa capacidad tan brasilera de escapar a los artificios. altísimamente recomendable, amigos.

y ya que estoy les dejo una versión reducida del tema #1 de la lista, amor i love you.

Powered by Castpost
y yaaaaaa que sigo estando, aprovecho para postear en castpost. a ver qué ondina..... :)

3 comments:

Anonymous said...

great version of route66!!!

felicitaciones!
voy a volver....dalo por hecho

Feli said...

El audio me encantó :)

Lo que no se como funcionará cuando subas otros audios es el sistemita que aplicaste, porque arranca solo el tema una vez que cargó y cuando haya más de uno no se que pasará.

Besos.

marian's audiolog said...

sep, feli, me preguntaba lo mismo.... aparentemente podés poner un player para cada tema que postees, pero espero que no se disparen todos juntos, sino esto se puede transformar en un infiernoooo.... :P

veremos veremos, después lo sabremos. por las dudas, cruzo los dedos :D