Wednesday, October 11, 2006

zeh audiofloggen! (I)

hast du etwas zeit für mich
dann singe ich ein lied für dich...
1. nótese el "on my own", en el extremo superior izquierdo de la imagen. un semiólogo miraría al cielo y, con voz cansina, susurraría un "redundante!", alejándose a grandes zancadas.

2. una de las poquísimas veces en mi vida en la que no me importó que hubiera una cámara de fotos dando vueltas por ahi. el piano es mi tótem, el piano me contiene, el piano me proteje e impide que esos aparatos del demonio me saquen el alma. ahat!!

3. quien sepa de dónde viene la frasecita en alemán que está escrita arriba de la imagen, lamento comunicarle que, o sabe mucho de la música de los 80s, o es tan viejo como yo :P. y quien no sabe, primero googlee, y luego downloadee. se encontrará con una canción-garrapata, que nunca más podrá sacarse de la cabeza, aunque no entienda una palabra de lo que se dice. a esta altura, la comprensión del idioma es casi casi irrelevante.

4. quien, además, sepa qué significa el "ahat!!" del ítem 2, además de saber de música bubblegum, sabe de grupos etnográficos. jej. sí, sí, a googlear de nuevo, amigos.

5. la palabra imagen, va con acento en la a o sin acento? imágen, imagen.... uhm....

6. nah, nunca tuve un flog. seh, me estoy sacando las ganas. imaginarán que, con mi aversión a ser retratada, mi ego pasa por otro lado. aunque, cuidado..... en cualquier momento empiezo a escribir cosas como: holaaaaaaaaaaaaaaa ketaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal las kiero mushoooooooooooo nenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa liiiiiiiiiinduuuuuuuuuuuuuuus teamoooooooooooooooooooooooooo chaus!

7. imagen! sin acento!

2 comments:

Anonymous said...

Para los que no tiene ganas de Googlear:P.: La frase en alemán.
http://www.youtube.com/watch?v=ngl7U-L3YLk
http://en.wikipedia.org/wiki/99_Luftballons
[Gloria al Goethe-Institut]

-------------
Ah!Ya sé cual canción es:^^: y eso que no soy tan "viejo"[o eso pienso...(?)]
-------------------------------
4. quien, además, sepa qué significa el "ahat!!" del ítem 2, además de saber de música bubblegum, sabe de grupos etnográficos. jej. sí, sí, a googlear de nuevo, amigos.

Lo dejo para más adelante(?)

Anonymous said...

Ah! Saludos:D