Thursday, November 02, 2006

sobrevaluados (II)

sobrevaluados de hoy: oasis.


* será que detesto que llamen "homenaje" a una imitación burda? será que lo detesto todavía más si el burdamente imitado es john lennon?

* será que me parece lamentable que un tipo hable tan mal que, cuando da una entrevista, haya que subtitularlo... en su propio idioma?

* será que me exaspera que una banda, en lugar de expresarse por medio de su música, se exprese por medio de sus peleas internas y externas?

* será que, en plena época del river-boca musical del cool britannia, blur y su girls and boys (que me hacía acordar tanto, pero taaaaanto, al primer disco de duran duran) me arrancaba más de una sonrisa tierna o un piecito en balanceo, y los seres humanos somos tan débiles que no podemos evitar tomar partido cuando los medios de comunicación nos lo exigen?

* será que toda la vida me fastidiaron los borrachos?

* será que las caras con cejas excesivamente pobladas me ponen un poquito nerviosa?

bueno, no lo sé. tal vez sea un poco de todo eso, o más.

sí sí, ok, todo bien. oasis es la superbanda de los 90s, y sus temas están en los rannnnnnnkings galássssicos de los mejores temas de la historia. todo lo que quieran. pero no puedo evitar detestarlos.

y porque no puedo evitar detestarlos, y me gustan los desafíos, decidí grabar una canción de ellos.

y probé con champagne supernova. (clickée en el título y escuche, amiguete.)

caspost, amigo, estás lento. sabelo. :D

3 comments:

Fender said...

Hola Marian's! Comparto esto de Oasis. Me suelen dar risa lo evidentes que son con sus afanos. A Igar no le gusta que me ria, peeeero...

Quien canta Supernova? Who's the singing girl on the piano?

Fender said...

Ah, ya cai. Cantás vos! Excelente. Me encanta. Y ni hablar de las canciones que elegiste.
Buenísima la pronunciación...

Anonymous said...

Sos una grossa. Vengo de la peinate y pase a leer un ratito. Muy buena versión de ese tema. te voy a estar excuchando mas seguido. Me gustó mucho.
Besos!