Tuesday, November 21, 2006

la coctelera -y el delivery de tragos- (I)

en una coctelera, agregue, de a uno y con suavidad, los siguientes ingredientes:

  • un chorro generoso de himno lennon.
  • tres medidas poderosas de pianito onda coldplay, batería extra-cool y fritura vinílica, cortesía de keyser soze.
  • una medida de voz onda sneaker pimps.

revuelva -no mezcle-, preferentemente usando la licuadora sony vegas, y tal vez obtenga algo parecido a esto (clickée y escuche, amiguete). como todas las cosas medianamente artesanales, el resultado es, hasta cierto punto, aleatorio.

enváselo, cárguelo en el ciclomotor y vaya haciendo wheelie hasta lo de fender san. una vez ahi, entregue el delivery.

y que lo dsifrute!!!

5 comments:

Puchi said...

Con mis compañeros de banda (y tanta otra gente) coincidimos que la mejor versión de este tema es la de Bryan Ferry.
Ahora estoy bajando la suya, veremos que onda! :D

Fender said...

Estoy insoportablemente agrandado, como le replique en mi blog...

Supe ser un muchachito celoso...

A ver si me pongo las pilas y termino esa version low-todo de la que no me animo a decir ni el nonbre...

Y si sale bien, veremos de hacer, ya mas asentados "Utopia" de Goldfrapp, top five estos dias en mi güinamp.

Apenas me las arreglo con el N-track Studio, asi que paciencia...

Puchi said...

En mi reproductor MP3 portatil ya hay una carpeta llamada 'marian's audiolog', sabelo.

X'stian said...

En el mio tambien!!!!!
y ayer sonó en repeat jelous2.

marian...quiero más!!!!!

Clari said...

no suelo hacer mis propios tragos ya que nunca nos juntamos en mi casa para tomar algo.. siempre vamos a algún bar o restaurante en belgrano a tomar unas caipis o margaritas pero quizás algún día puedo aprender a armarlos