Tuesday, November 28, 2006

limando en el lounge de keyser y marian...

si son lectores del audiolog, ya sabrán que mi sociedad artística con el gran keyser soze es de larga data.

nuestros primeros ping-pongs sonoros acontecieron a través de un foro. luego pasaron por el msn y ahora suben y bajan por mails, ftps, chats, sms, blogs, rapidshares o reuniones relámpago en el medio de la semana. nuestras conversaciones están regadas por cataratas de datos inútiles sobre la década infame (ambos hemos crecido en los 80..... y así estamos :P), admiración para con los covers con onda, y devoción reverencial hacia los beatles (aunque él es de lennon y yo soy de harrison, jej...).

indefectiblemente, en algún momento de nuestras conversaciones siempre sale un "mbolé, tenemos que armar una banda y romperla y hacernos millonarios..." y siempre estamos a punto de. pero viste cómo es la vida, los laburos demandantes y todo eso...

así que, hasta que eso suceda, hemos de instalar un lounge en este lugar, para postear temas que hayamos hecho entre los dos. por acá andan dos canzonettas más, que ya han sido correctamente tagueadas, y ahora va una nueva: help (clickée en el título y escuche, amiguete), de los fab... como no podía ser de otra manera...




ahora, por qué el "limando"...? simple: porque en mi afán por complicar las cosas se me ocurrió hacer un collage vocal para adornar la bella pista instrumental del keyser. obviamente, hacia la toma nº12 ya tenía el cerebro frito... y todavía me dura.

no-logro-hacer-que-suene-como-quiero, grrrrrrrrrrrr... pero como me la banco, nero, la posteo igual. probablemente el tema vuelva a mezclarse, pero hasta entonces, aquí va.

2 comments:

Unknown said...

ES la primera vez que paso por este blog, y me gusto mucho!
Si arman la banda, avisen (solepao@hotmail.com), con esas influencias, sera un placer.

Andrew said...

Sacale el punchi!!!!!!! Con tu piano y tu guitarrita vas barbaro