Tuesday, January 15, 2008

the innnternet is for poooooooooorn....

... o por lo menos eso afirma el world of warcraft....


...y harry potter....

... y la sirenita!!!!...

...pero a mí me ha servido para otras cosas.

a la internet le debo haber conocido compañeros de trabajo, amigos, amigas y novio; le debo haber podido laburar musicalmente con gente que no conozco (incluso de otros países y con otros idiomas, incluso gente a la que, probablemente, nunca conozca cara a cara) a los cuales no podría haber contactado de otra forma; le debo haber sido la causante de viajes, charlas, discusiones, proyectos, ideas imposibles, ideas posibles, laburo, amor.....

cómo no voy a adorarla?

en relación a esto, resulta que el amigo don diego "joven argentino" gualda ha estado laburando en uno de los temas del audiolog. hace tiempo me mandó la primera reversión (de la reversión de la reversión, porque mi versión es, a su vez, cover de cover..... ayyy me mareé!), y hace unos días me mandó una segunda reversión.

en nuestras charlas con don gualda hemos llegado a la conclusión de que alguna vez nos habremos cruzado en algún torneo intercolegial cuando éramos chicos, porque tenemos más o menos la misma edad. ambos somos zonanórdicos de toda la vida, y, consecuentemente, hemos pateado la playita de vicente lópez, unicenter o el tren de la costa desde tiempos mitológicos. alguna vez habremos tomado helados en vía flaminia y morfado milanesas gigantescas en la farola de olivos o papas rejilla en the embers, alguna vez habremos pisoteado el parquet de lo que fue kheyvis, alguna vez habremos ido al bowl de skate en munro a ver acrobacias (o a hacerlas, pero ese no es mi caso!) o a perú beach a ver a los windsurfistas.... pero la cuestión es que nos conocemos (y hacemos estos ping pongs sonoros) a través de la internet.

que es for porn!!, pero para muchas otras cosas más, también. acá van las gualda versions de heaven, de brian adams.... :D




3 comments:

Diego said...

Emocionadísimo por la mención. Sabé que "Heaven" está en este momento en manos del proyecto "Cadáveres Exquisitos", por lo que habrá una nueva versión en breve (sí, aún tenemos más cosas para agregarle)

(si no se entendió el comment, buscá el tag "Cadáveres Exquisitos" en mi blog, que ahí se explica lo que estamos haciendo con el amigo Pablus)

John Nick said...

Buenismo post... por la version de heaven, los links y los recuerdos del "norte" (que forman parte escencial de mi vida :P up The Embers!).

santiago segura said...

No soy de zona norte pero conozco de ir a cobrar publicidad, y debo decir que la mención a La Farola me dio hambre. Qué pizzas, por dios! Ni siquiera escuché el tema aun porque no quería olvidarme de comentar esto.

Un beso.