Friday, January 04, 2008

sí sí...

... volví. :D



*wink wink!*

y adhiero 268.32 % a las sabias palabras del amigo gualda. mañana es mejor, decimos los acuarianos, así que a no mirar atrás y a surfear la ola del 2008!!!

y ya que estamos hablando de astrología, dice el horóscopo chino que este es mi año... y el de todas las demás ratas, clah, entre los cuales se incluyen mi sr. padre, mi sr. muchacho y mis dos amigas del colegio. así que somos varios los que supuestamente descollaremos. si se concretan, por lo menos, un tercio de los proyectos que tengo para este año, sé que voy a ser una persona muy ocupada...

pero, por lo pronto, a corto plazo tengo que volver a aceitar los engranajes grabatorios, porque el casi mes de no sentarme con el mic y el reason enfrente se siente, y mucho. lo que me costó este tema no tiene nombre, neneeeeeeeeeee... en el medio de la grabeta estuve a punto de mandar todo al caraho..... :/

hoy no es mi mejor día. pero, por suerte, todavía estoy lejos del britney attack.

bah, eso creo. :P

2 comments:

Anonymous said...

Gostei muito desse post e seu blog é muito interessante, vou passar por aqui sempre =) Depois dá uma passada lá no meu site, que é sobre o CresceNet, espero que goste. O endereço dele é http://www.provedorcrescenet.com . Um abraço.

marian's audiolog said...

brigado crescenet!!! bem-vindo ao audiolog!