Sunday, April 01, 2007

y de repente se me ocurrió que....


.... tengo ganas de escucharlos a ustedes. sí, soy lo que jacques lacan describiría como una devota de la pulsión invocante.

me encanta leerlos, pero también me gustaría escuchar sus voces. el otro día me colgué con un jueguito que hacen en el programa day tripper, que se llama "tarareando por un sueño" (en obvia alusión a algo que todos conocemos y muchos despreciamos), y bueno, me dio ganitas....

les propongo que se graben -hablando, cantando, tarareando, lo que se les ocurra- y que creen clips de audio de no más de 20 segundos. lo pueden hacer sin ningún inconveniente con la grabadora de sonidos de windows, pero si tienen ganas de hacer algo más elaborado, genial.

guárdenlos como mp3 y mándenlos a:

en cuanto vayan llegando los clips, los voy a ir posteando, para armar un audiolibro de firmas. y seguiremos en la vanguardia.....

:D

5 comments:

Anonymous said...

ay marian! que compromiso!

veremos que se puede hacer ;)

besitos

Anonymous said...

tengo una voz horrible. Algo así como una mezcla de Gollum y Luis Ventura.

Sr. Nadie said...

Buenasss...
Estuve espiando -y su equivalente acústico, que no sé cómo se llama- tu blog; siempre admiré a la gente que toca el piano. Y a la que toca el violín.
Esquivando el tema del presente post -aunque me atrevo a decir que no soy del todo sordo, no me da para registrar mi voz, por ahora-, te cuento que leí tus posts sobre la música en castellano; a pesar de tu relación complicada con ese subgénero, como por ahí dice "pedí los temas que quieras...", se me ocurrieron un par en los que García está bastante bien, y tal vez daría para versionar: desarma y sangra, los dinosaurios.
Bueno, un saludo, y gracias (por las dudas :P)

marian's audiolog said...

para todos: vaaaaaaaaaaaaaaaamoooooos no sean pahaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!! ni siquiera hace falta cantar.... :D

señor k.: tanto desarma... como los dinosaurios son dos himnos absolutos. pero hay un problemilla que aun no he logrado resolver: los temas me quedan muy graves para cantarlos, y si los transporto, pierden toda la magia.

si alguien los quiere cantar, armo la pista y lo mando!!! de todos modos prometo hacer algo al respecto. desde que posteé lo de páez estoy pensando en qué tema de charly puedo hacer.....

Luigi said...

Me encantaría "elaborar" algo, pero nunca he "elaborado" nada... supongo que:
1) me tengo que comprar un microfono
2) con qué carajo grabo algo?
3) vale hacer playback?? JAJAJAJAJAJA

Besote Marian, ya clavaste la espina, algo va a salir entre hoy y fin de año