Monday, December 18, 2006

here i go again....

.... y la pitufina gruñona dijo: odio!!! (y tristeza, y lágrimas, y nostalgia, y bronca, y taaaaaaaaantas cosas más...)

vieron esos momentos, digamos, uhm.... complicados? esos que son extremadamente difíciles de remontar, esos que te muestran que después de ellos viene algo mejor, pero que, a pesar de todo, se niegan a irse? bueno.

obviamente, con todos los bardos laborales, hogareños, emocionales y demás etcéteras, mi vida internética se vio afectada. pero aquí estoy de nuevo. no esperen palabras esperanzadoras, porque hasta marzo, por lo menos, me van a faltar un poco. pero no puedo no ponerme a laburar... no me voy a dejar desmoronar, no señor.



habiendo dejado por sentado este disclaimer tercermundista en tiempo y forma, retomo, sin otro particular, mis actividades blogueras. comuníquese y archívese.

:D

No comments: