Wednesday, November 21, 2007

y así, como quien no quiere la cosa, volvió...

... the virtual fogoneishon!!!

será el ataque de risa en el show de les luthiers del domingo, y darme cuenta de que, por primera vez en mi vida, puedo compartir con alguien a quien amo algo que está tan arraigado sonoramente en mí, desde que era así de chiquitita, y que me trae recuerdos que de tan viejos son sólo sensaciones?
será volver a mdq después de décadas, y encima para ver a duran duran, y encima con mis amigas del colegio, con las cuales aprendí inglés cantando sus letras, aprendí a entender historias de 5 minutos viendo sus videos, memoricé frases, gustos, nombes completos, signos de cada uno de ellos (escorpio-géminis-acuario-géminis-tauro, él casi se mata navegando, él odia que le digan nigel, él es el que más sabe de música, él quiere un kandinsky, él es muy tímido), siendo perfectamente conscientes de que, en 1985, la perspectiva de duran duran en argieland era tan posible como -ponele, hoy en dia- encontrarse un iphone olvidado en un asiento del subte?
será que hoy hablé con occhi de los fogones virtuales y de armar algún showcito pianero en alguna casa de té, así, intimeit?
será que a veces pasan estas cosas, que de repente algo aparece en tu vida con una insistencia que te hace sospechar que no puede ser casualidad, que tenés que hacer algo con eso?

tal vez sea un poco de todo. pero seguro que también es el lime de fin de año, el casnancio, el hartazgo, los proyectos, las ganas de espetar un algo a la atmósfera; una risa, un insulto, un canto, un grito de guerra, un.... manamaná!

oh, por jebús, cómo amo la polisemia.

cualquier cosa, la culpa la tienen mis 5 años de cursada de musicoterapia. y todos los años anteriores que me llevaron a esos 5 años. y, ya que estamos, todos los que siguieron, también. total, si vamos a contar tiempo....



***


es así, el lime findeañero nos agarra a todos. a mí, obviamente, me agarra por el lado de la música.

si sos nuevito acá en el audiolog tal vez no sepas que, de vez en cuando (y cuando el tiempo y el cuero dan) se organizan creaciones colectivas, en las que todos los que quieran pueden participar, mandando audios ad hoc.

bueno, se viene una de esas. así que, amigo, amiga, te invito formalmente a participar del...

manamaná, chu-chuuu chururu project

todo empezó con este videíto que posteé acá ayer nomás -pero que vuelvo a postear porque me encannnnnnnnnnta!!- que destila lime del brillante....



... y que se me prendió a la corteza cerebral auditiva cual garrapata, obviamente.

tal vez como forma de excorcismo, no sé, decidí hacer una versión nuestra de este tema. que -es bastante evidente- da para casi todo. y que -como es nuestra- no se llama ni a palos mahna mahna, o manah manah, como aparece por ahi cuando se menciona su autor, o a benny hill (otro grosso del lime que ha hecho uso y abuso de la cancioncita) o a los mismísimos muppets. :D

elegí hacerme cargo de los "chu-chuuu chururu" (la parte de los bicharracos rosas esos que parecen vacas o no sé qué, y de vuelta, nada de doo doooh doh doh doh), y les dejo a los que quieran participar, cualquiera de los "manamaná", por un lado, y las improvisaciones del medio (lo más jugoso, a mi parecer, que además, no necesariamente tienen por que ser cantadas), por otro.

les dejo una copia de la pista en versión corta, con sólo dos vueltas. si somos muchos, la pista se alargará, pero por ahora es simplemente una referencia como para que vayan pensando en qué grabar. y además les dejo pá que se choréen el mismo gif que puse acá al costadito, para que, si quieren, lo puedan postear en vuestros sitios con un link a este post, a ver si se prende más gente y hacemos el manamaná más multitudinario de la historia!!




vuestras producciones sonoras serán gratísimamente recibidas en mariansaudiolog@gmail.com. no hay deadline, veremos cómo va desarrollándose la cosa. pero ojo, eso no significa que se duerman, eh!!!!



6 comments:

Cassandra Cross said...

Bueeeeno, bueno, está bien: Manámaná. No voy a poner más "h". Pero conste... que participaremos. Claro!

:-D

Salut!

marian's audiolog said...

juajuajaua!!! spam :P

manamaná!! (con o sin h :D)

Florence said...

Tururu...turururururururururu.. genius. Por supuesto que no me atreveria a hacer nada parecido.

Diego said...

Ya te mandé mi pista.

Y... ¡Diablos!... No puedo dejar de cantarla :P

Diego said...

Ah... y ya que estamos, FELIZ DÍA :)

L* said...

PODES CREER QUE LA TENGO PEGADA DESDE QUE VI EL ESPECIAL DE BENNY HILL el otro día??

hahhahahaha


besos!