Monday, November 26, 2007

now the time has come, the music's between us.

vieron que yo siempre digo que los beatles son como mis tíos? bueno, este fin de semana me di cuenta de que los muchachos de duran duran son como mis primos.


esos primos más grandes que vos, que te agarran en ese momento en el que termina tu infancia y te dicen: "vos y yo tenemos que hablar. basta de escuchar música de nenes; ya estás pegando el estirón y te está cambiando a voz, ahora tenés que empezar con alguna otra cosa..." y te tiran un disquito que te cambia la vida?
esos primos de los que te enamorás perdidamente cuando las hormonas te empiezan a revolucionar la existencia, aunque, viéndolo en retrospectiva, después te das cuenta de que ese enamoramiento era una mezcla de agradecimiento y admiración?
esos primos que, durante mucho tiempo, son un referente para todo, y después -con los años y con otros referentes que, a la larga, son muchísimo más importantes- se transforman simplemente en la primera influencia, y por eso tienen un lugar que ni la más importante de tus otras influencias podría tener?

bueno, todo eso. no tengo más que palabras de agradecimiento para estos primos. hace rato que no compro un disco de la banda, pero ellos fueron los primeros para mí. y eso creo que es lo más importante. todo lo que vino después estuvo marcado de alguna manera por ellos.

de todos modos, ningún agradecimiento opacaría una crítica negativa si los muchachos hubieran dado un show mediocre. y es más que claro que ellos, que ya han pasado todos los 45 añitos, la siguen rockeando a full.

el show del 93 fue masssomeno, pero era el primero y todos estábamos emocionados. sin embargo, el del personal fest del 2005 y éste... por favor, son para sacarse el sombrero, big time. encima, esta vez estaba ahi nomás, y del lado del bajo. con lo cual el primo john fue escrachado en tiempo y forma. :D

la carita de felicidad total de mr. taylor.... y, al final del show, la sonrisa inesperadísima del otro mr. taylor, el primo roger, que es como el santo biasatti de duran duran, por dios santo!!!! priceless.

me pasa lo mismo que inmediatamente después del personal fest: ya quiero que vuelvan. ya!!!


update: por suerte no tuve que esperar demasiado. parece que los primos vuelven en 2008, y con más de un show. yay!!!!!

6 comments:

Joseph said...

Yo también estuve! Estaba con Liederkranz hasta que comenzó el recital y me fui con otros amigos.

Estaba de camisa negra, piloto negro, Converse All Star... negras (cuac)...

Que loco verte ahí!
Pasame fotos del recital!!

Saludetes

marian's audiolog said...

perate!!!! yo estuve hablando on vos entonces!!! si estuve con lieder y law (la amiga de lieder) todo el show....

juaaaaaaaajajajjajaajaj!!!! qué loco!!!

Puchi said...

Grossssssa! Estuve tentado de ir, pero... ayer domingo tenía cita con Camouflage (Love is a Shield, The Great Commandment) en Niceto...

Y como a Duran ya los vi en 1993 y 2005, desistí. Pero me alegro de que me tires ese rumor sobre el 2008! Ahí sí me prendo!

Me voy yendo a Rosario, a ver a Camouflage otra vez!!! Tocan esta noche allí. Saludos!

marian's audiolog said...

uh qué bueno!!! mandale mis respetos al coloso del parque independencia.... :D




(cómo extraño rosario, lo parió......)

Luigi said...

que leeeeeeeeeeeeendo, y la verdad que haciendo memoria, los escucho desde hace una pila de años...

Joseph said...

Te mandé un mail!
Pasame fotos del reci de Duran Duran!