Sunday, May 13, 2007

lloren chicos lloren!!!!


queridos mamá y papá:

faltan tres meses para el tercer fin de semana de agosto, en el cual se celebra el día del niño. miren con cuánta anticipación les estoy avisando de esto....

hay un alguito que quiero que me regalen. se llama reactable; hay que encargarlo en barcelona, pero seguramente pueden hablar con los primos o los tíos que viven ahi, así les hacen el favor. ah, también hay que llorarles un poco a los constructores, porque todavía no los comercializan. pero si les lloran lo suficiente, por ahi se conmueven. además, no lo harían por vuestra adorada hija?!?

no se preocupen por el tamaño: es chiquito. una vez instalado, cabe en una mesa redonda. y tiene unas formitas reliiiiiiiiindas, con colores y luces super divertidos! y el sonido es wow!!! cuando me lo traigan, van a ver que ya no vamos a necesitar ver las diapositivas o las filmaciones del año del arquero para reírnos un rato; y tampoco vamos a tener que mover el piano o la compu o el ampli y el micrófono para hacer karaoke. con esto nos vamos a divertir de lo lindo!

eso sí. después, yo me lo llevo a mi casa. porque va a ser mi regalo. mío mío mío. uhm, ahem, no, nada, no dije nada, me colgué con la palabra, simplemente....

si quieren ver cómo funciona, vayan a esta página y miren cómo es, así lo pueden comprar. si quieren ver fotos o videos, también lo pueden hacer. miren!!!



y hasta björk -esa chica a a que, según ustedes, yo me parezco tanto- también lo usa!!!!



bueno, ya lo saben... tienen tres meses. saben que yo a ustedes los quiero hasta el infinito y más allá, pero cuando me lo consigan (ni considero un "si me lo consiguen...") los voy a adorar hasta el infinito punto rojo punto amarillo punto arco íris!!

gracias papis!!!!
marian

2 comments:

Luigi said...

Esto es lo que más me gustó de las prestaciones que tiene:

"intuitive: zero manual, zero instructions "

"suitable for novices (installations) and advanced electronic musicians (concerts)"

FINALMENTE! puedo ser un musico supremo sin tener que estudiar, practicar... ni siquiera leer!

Puchi said...

Qué bueno que está el Reactable!

Y mi vieja se queja porque vivo haciendo sonidos raros con los sintes y el Reason. Llego a tener esto y me rajan!

Besos