Wednesday, September 19, 2007

warning!! estrogen overload.



la anteúltima vez que vi almost famous yo era pennylane y mi russell le sonreía a su novia exactamente igual que el russell de la película.

yo también me preguntaba, llorosa, "why doesn't he love me?". indefectiblemente me abstuve de empachos de quaaludes (o cualquier sustancia, para el caso), pero las lágrimas también se parecían a las de la peli.

estoy viendo almost famous de vuelta, mientras escribo esto, y justamente ahora que viene el "why doesn't he love me?" se me inflan los ojos de lágrimas. de nuevo. aunque esta vez es diferente.

tal vez, remotamente, creo que entiendo más, o mejor, a pennylane. con una distancia un poco mayor para mi hipermetropía afectiva en estas áreas, seguro que sí. y con mejores raíces, definitivamente.

casualmente, en este momento ando rodeada de unas cuantas pennylanes muy cercanas, que darían todo lo que son por sus russells. y de nuevo, como cada vez que la vi, tengo la triste sensación de que sus russells no las merecen.

cuando yo era pennylane sólo podía pensar en mi russell. y ahora sólo puedo pensar en mis pennylanes amigas, hermanas, conocidas o vistas de pasada, que sólo pueden pensar en éllos, que sólo piensan en éllos.

y como no sé explicar bien las cosas del corazón con palabras, porque en casos como estos me lleva la tristeza y la rabia (por lo que a ellas les pasa y por lo que a mí me pasó), pensé en canciones.

y no encontré ninguna.

por primera vez en mi vida, estoy muda de música.








creo que llegó el momento de componer, amigos.

se imaginarán que estoy paralizada de terror, no? bueno, se imaginan bien. como frodo frente al orodruin, como harry potter frente a voldemort, como moria casán sin maquillaje frente a un espejo en una mañana de resaca.







claro que este post me lleva a pensar que también andan por ahi unos cuantos williams por el mundo suspirando por pennylanes que no se dan cuenta de que tienen un hombre de verdad enfrente, obnubiladas como están por esos fucking russells.

pero creo que esto da para oooooootro post completamente diferente.

7 comments:

Diego said...

Este es EL momento para componer.

Dale gas, que acá estaremos, escuchando ;)

Bacci

DEG

santiago segura said...

Por fin. Es lo único que te falta para salir al ruedo (te meto un poco de presión, por si ya no la sentías). Vas a ver que te van a salir lindas canciones.

Suerte con eso.

Cassandra Cross said...

Marian, el post de hoy no sólo me ha emocionado mucho (aunque sólo una vez fui una Pennylane, y aún así tuve la paciencia de la araña para esperar que Russell cayera en la tela) sino que me alegra muchísimo que finalmente haya caído esa ficha que todos esperábamos...

Seguramente no tardaremos en conocer el lado music and lyrics de Marian!

Avanti con tutti

besos grandes... Cass

Luigi said...

Nervios...? Terror...?

DEJA QUE FLUYA !!!!!
(dijo alguien por ahí)

jajaja, abrazo!

yo said...

uhh...vi "casi famosos" una vez sola hace 5 años....y no recuerdo bien quién era russel pero por lo que comentás ya me imagino.
Creo que la mayoría de nosotras somos Pennylane (varias veces) ...hay que ver si el Russell en cuestión vale la pena..
También tuve un (o varios) William....de hecho todavía los tengo...(menores que yo).....
Ayyy....
Saludos! :)

Dr. Strangelove said...

a componer! y después nos trae los resultados tan esperados por los visitantes

y todavía esperamos alguna base para comenzar uno de esos tan afamados fogones virtuales

John Nick said...

Pennylane, genial! Slds.