Tuesday, September 18, 2007

tarararararaa-ta-disiiisiorbeeeeeerdeiiiiiiiii!!!!!



resulta que el 6 de septiembre, el audiolog cumplió un año.

resulta que desde hace unos cuantos meses quería armar una versión fogonera de -redundantísimamente- birthday, de los tíos fab, pa' festejar el onomástico.

resulta que la vida me superó.

pero nunca es tarde si hay ganas, y si ustedes tienen ganas, principalmente, yo no tengo problema; me pongo las piletas y armo una base para que griten a gusto y piacere.

porque todos sabemos bien que birthday se canta a los gritos. como oh darling! o mony mony. :P (con respecto a esto último, there's a little piece of information que ustedes no conocen aun, pero que cuando se enteren.... cuannnnndo se ennnnnnnterennnnnnn muejejejejejejejejjjj!!! el secreto me está matannnnnnnnnnnndoooooooooo)

pero bueno, nada. les decía, si tienen ganas armamos algo.

mientras tannnnnnto, uhm ohm, les dejo un alguito que tiene relación con el año.... o, mejor dicho, con los 525.600 minutos de vida feliz y campante que tiene este blog orgullosamente diferente a todos los demás.

para todos ustedes, los que escriben y los que no, los que piden cosas y soportan con paciencia mis cuelgues, los que alguna vez se grabaron y los que no, los que entienden el slang criollo y los que no, los que sólo leen o los que sólo escuchan, y muy especialmente a mi tía postiza ticky, que me hizo amar la comedia musical y que ahora la anda descosiendo en el elenco de cabaret, aquí va seasons of love, del musical rent.





sólo me queda decirles...
hanon le.




6 comments:

Oscar said...

No creo que nada cantado (no tengo mic ni voz), pero quizás colaboro con alguna pistita de teclado. Estoy bajando el tema. Oscar.

Fender said...

Fiiiiiirmes como rulo'estatua.

Fender said...

Y la canción es bella, muchas gracias por regalárnosla (estoy haciendo tu compilete)

Puchi said...

Happy Birthday to your blog! (cantar al compás de la versión de Ramones. MmhMHhmhmm... no, no... mejor la versión clásica)

Rodo Sosa said...

feliz cumple blog entons... un lindo lugar para pasear la verdad... y otra verdad es que un año atrás ni sabía que existía mariansudiolog, y apenas sabía lo que era un blog, así que felicidades para mí también, que ahora lo sé. nos leemos.

el hermano del hermano del novio de tu chico.

El Keyser said...

Contá conmigo. Tengo los sábados libres.... :P