Wednesday, February 21, 2007

el delivery fab.


hace un par de posts hablábamos de las chicas a los que los tíos john, paul, george y ringo habían homenajeado. algunas reales, otras no tanto, muchas cuyas historias habían sido escuchadas por ahi, otras cuyas historias tapaban cosas que no querían ser dichas..... pero todas tenían el honor.

como ser una chica almodóvar o una chica bond, pertenecer al equipo de las chicas beatle definitivamente tiene sus privilegios.

y el delivery de hoy involucra a dos de ellas.


una tiene el mismo nombre del personaje cuya estatua se ve en la foto, y que se puede visitar en algún lugar de stanley street, en liverpool. en una placa ubicada en la pared, arriba del banco en el que estará sentada para la eternidad, se puede leer: "to all the lonely people".

la otra es la responsable de las preferencias de john lennon por mujeres vanguardistas y de ojos ligeramente rasgados. y pensar que sólo estuvo en contacto con él algunos años de su vida, esporádicamente. pero a veces, como bien decía el vicomte de valmont, los seres humanos nos empeñamos en perseguir a aquellos que huyen...


la primera es bien mc cartney. la otra es lennon, hasta el apellido. la primera es eleanor, para quien va dirigido este delivery (te lo debía desde hace siglos..... shame on me!). la otra es julia (clickée y escuche, amiguete), la canción metida adentro de la caja de cartón y enviada, como rayo cósmico, en una moto disfrazada de submarino amarillo.

13 comments:

Oscar said...

Muy linda la versión, como nos tenes acostumbrados, aunque me engañaste al final... cuando esperaba que la cantes como John: terminando con "Juuuuuuliia".

Fender said...

Julia es una de mis canciones preferidas de John. Excelente la atmósfera (que tal como "Across the universe, es una canción muy "atmosférica").

Anonymous said...

Gracias!!!

X'stian said...

La estoy bajando..........
.......
.......
.......
La estoy escuchando.
...hmmmmmm...
....goddd esta chica es buena!..

Ms Marian: Quiero que sepa que siempre estoy pasando por aqui. Aunque no pueda dejar un comentario ( maldita gente de Sistemas). Pero si se fija bien en las estadísticas verá que uno de esos numeritos , soy yo. Si

Me encanta cuando les pone esas maquinitas a sus versiones.
En fin, me encantan sus versiones.

saludos

Anonymous said...

Marian, me conmovió!
como te decía como te pedí la versión, confiaba en vos, porque sabía que sos genial!
te agradezco tantísimo por el delivery :D

un día de estos voy a bajar toda la carpetita 'marian' a un cd y la voy a mandar a una discográfica... bueno, de hecho, tendrías que hacerlo... ;)

de nuevo, hermosísimo el tema, me quedo acá, al ladito de mi pc recién formateada escuchandote

besitos linda ;)

Anonymous said...

No la escuché todavía. Seguramente debe estar buena, pero Julia es de las poquísimas ( si no la única) canciones de los Beatles que me pone realmente triste escuchar. Por toda la historia, etc. Además Lennon canta desangrándose.

X'stian said...

Marian.
Me siento un chupasangre pero que tal "wish you were here"?

please
please
please

(De rodillas) si?

H i e L said...

Porque no versionas "The Reason" de Hoobastank????

Genial el tema, genial tu voz, genial mi idea....



Esta todo dado...


Estare pendiente del verseo y/o respuesta...



Au revoir!

Anonymous said...

Finísimo, nena. Recién lo escuché.
El efecto stereo overdub del final me mató...

Cuando cantes en público, avisame dónde. No podés seguir encerrada entre cuatro paredes.

Nicolás Igarzábal said...

todavia estoy flasheando con la de champagne supernova, muy grossa!

eggy said...

Hermosa versión, arriba las chicas beatle!!
Besos.

X'stian said...

Si pudo ella ...

Anonymous said...

Llegué al blog de pura casualité. Después de chekar un rato me encontré con la agradable sorpresa de una , digamos, exquisita voz. Lindas versiones, aunque no soy afecto al tipo de sonido imperante elegido. Marche un cambio de cancionero. Las encontré obvias, en cuanto a la selección. Esa voz no se puede perder en una lista de canto bar.
Creaselá señorita(?), y arriesguesé. Con respeto...
John Malkovich!