Thursday, September 21, 2006

tirate del piano, jamieeee!!!!!

ah, me olvidaba. pero cómo?

noche del 12 de septiembre en el luna park. en el escenario, el harry potter del piano jazzero, el marty mc.fly del cool, con stomp box y bandeja virtual incluidos... mr. jamie cullum. aquí, a punto de tirarse del famoso piano (que acá, para colmo, estaba desafinado. vergonzoso, m'hijo...)


los highlights mentales de esa noche fueron:

#1. "maldición, tengo que ponerme a estudiar de nuevo. ya."
#2. "maldición, quiero esa maquinita de loops. no, no la quiero, la necesito."
#3. "maldición, si no consigo un laburo para tocar en el verano, no me lo voy a poder perdonar ni en un millón de años."
#4. "jamás podría maldecir esta versión de seven nation army. simplemente, gloriosa."




a ver si encuentro algún videíto ad hoc.....




sí, encontré. enjoy!
j.c. y su versión de seven nation army en bsas.

1 comment:

Anonymous said...

acabo de encontrar el blog simplemente buscando fotos copadas de jamie para una amiga y woooow!! re coincido con lo que posteaste! estuve en el show.. buenisimo =) en fin.. un gusto leerte :D