Tuesday, March 25, 2008

redepente.


mi astróloga diría que es mi venus en capricornio, aderezado con un trígono entre marte y urano. pero yo prefiero citar las palabras de la gran filósofa contemporánea m. l. v. ciccone, y decir que, como le sucede a ella, mi vida parece ser "una serie de suddenlies". durante años no pasa nada, pero cuando empieza a pasar, es una catarata.

ayer lunes confirmé mi participación en un evento para este viernes. entienden a lo que me refiero, no?

el show es en un lugar hermoso llamado SUM... y en buenos aires, cerca de (casi) todo el mundo!! la cosa viene ochentosa, y yo voy a estar tocando durante la cena. se puede reservar un lugar, o si se prefiere no ir a cenar, la consumición es de $20. va a haber shows de telas, rolling y contact, y desde la 1 am un dj va a hacerles mover las patitas, por supuesto, con música de los 80s.


***


el ataque ochentoso también me toca a mí, a pesar de todo lo que lo evité. pero, al final, está bueno, es divertido, y, en mi caso, es una forma de exorcismo. nada, eso, dénse una vueltita si les pinta. y si no, hay otra fecha en el mismo lugar el sábado 12 con repertorio beatle, y el martes 22 en san isidro con repertorio.... ehm, todavía no sé muy bien. pero con invitados, segurísimo.

ya lo saben, amigos. de todos modos, con respecto a las próximas fechas, ampliaremos.


stay tuned!!!

2 comments:

Anonymous said...

Te llegó un aviso de Computrabajo? :P

Juas, ese lugar aparecía ahi...

Re paquetón, aunque a mi toda esa cosa top de Capital me queda como el ojete.

Peeero el 12 me prendo, vamo a ver si le asé un lindo trivuto a lo comoé.

é

marian's audiolog said...

una amiga me acaba de señalar que en la fecha dice 2007.

juaz, i'm in the oven with potatoes!!!!