Monday, March 03, 2008

bueno bueno. parece que 2008 viene on fire.


como bien dice mi amigo xxmexxycow, el trento lo volvió a hacer.

y con el estilo que lo caracteriza. :D


hace varias semanas que en el blog de nine inch nails se decía, medio en susurros, medio entre líneas, que algo se estaba cocinando... y, finalmente, aquí está. una colección de 36 tracks instrumentales basados en improvisaciones, compuestos en un rush de 10 semanas (lo cual es totalmente extremo para un músico tan estricto como reznor, que se toma 5 años para cranear un disco), y distribuidos en cuatro cds de 9 tracks cada uno.

el primero, ghosts I, -lanzado, by the way, con una licencia creative commons- ya está disponible. y cuendo digo disponible, digo gratis (si querés hay otros formatos pagos entre 5 y 300 u$, pero si querés, lo bajás y voilà!). debido a la demanda tremebunda, el download está medio complicado, pero pueden también bajarlo de acá. en este site están sólo los mp3, en el de nin bajás un zip con un .pdf y algunos extras.

afo verde, sadaic/aadi/capif, rollingstonela: chúpenla!!!!! the tide is turning, y no hay nada que se pueda hacer para evitarlo.


***


update: es un disco increíble.... es como el baúl de retazos nin: tenés los cellos pizzicatos del principio de the perfect drug, los pianos de still, los loops de ese tema leakeado del supuesto proyecto tapeworm, las guitarras mega ruidosas, los climas.... si sos fan, todos los sonidos te van a recordar algo. es bien nin, y a la vez es algo totalmente novedoso.

siga humillando, amigo trent. y gracias.

recontraupdate: si quieren escuchar previews de los próximos ghosts, pueden ir acá. o escucharlo directamente acá en el blog:


2 comments:

Anonymous said...

Escuché el primer disco y también me encantó. Y ahora me estoy bajando el set de 4 + el pdf de 40 páginas.

Así da gusto comprar música, y por la módica suma de 15 pesitos.

Anonymous said...

¡Gracias Marians por el dato!
(linkeando por demás llegué a tu blog ¡bienvenido sea el caos de la red)

Ups, Reznor did again!
Mi piel no puede dejar de estremecerse al escuchar una y otra vez The Fragile.