Wednesday, February 27, 2008

porque sí (o la anti-estrategia).

* sabiendo que en una primera clase con alguien tenés que ser claro, tranquilo y simple, hoy me metí a transmitir los primeros rudimentos rítmicos de la audioperceptiva con master of puppets como uno de los ejemplos.

* desafiando cualquier arquetipo de femineidad facilista, desde hace semanas estoy tiñendo toda mi ropa rosa de violeta rabioso. la señora de la mercería de acá enfrente está chocha de que le agote el stock de anilinas que tiene guardado desde 1978.

* teniendo la posibilidad de tomar el colectivo, el lunes a la mañana se me dio por caminar y fui desde libertador y coronel díaz hasta el barrio chino... para encontrar todos los negocios cerrados. claro, ahi se trabaja los domingos y se descansa los lunes. subí hasta cabildo y mendoza y finalmente me tomé el bondi.

* pudiendo usar el auto, decidí llevar a pie un udu gigantesco y pesadísimo, embalado en una caja llena de diarios, hasta el horno que queda acá a 7 cuadras. mis brazos no me lo agradecen, by the way.

* siendo totalmente consciente de que tengo que mezclar el manamaná y tengo que grabar el tema ganador del poll, decidí grabar ooooootra cosa... que, de repente, apareció, mientras tocaba el piano hace unas horas :



(reparando además en que un post promedio con grabación incluida me demanda, de hecho, unas dos horitas largas...
se entiende por qué tardo tanto en postear, no?)



y, por alguna otra razón misteriosa, decidí empezar todas las frases con verbos en gerundio, asumiendo que -desde tiempos casi míticos- detesto semejante verboide, por recordarme marcas berretas y listas de objetivos de proyectos escolares berretas y lecturas de expedientes berretas de tribunales berretas... obviamente desde mucho antes del patinando y bailando y cantando whatever the fuck.

suerte que no tengo tele. :P


5 comments:

Fender said...

Bah, excusas...

:-D

Anonymous said...

Saaa, excusas.

Típico de rubias que se tiñen de moroquias. (es lo que interpreto en la foto con Mr Veloso)

John Malquiovicz

Anonymous said...

Africa!!!!
Buenisimo!!!!

FedX

marian's audiolog said...

excusas, claro está.

(mr. actor-que-hizo-de-valmont, ha dado usted en la tecla!) :D

Anonymous said...

quiero coros!!!! quiero un abuso powermetalero de voces!!!!

Quiero reversión!!!! :P

Por si no se entiende: menos de 8 lineas vocales en el estribo, no cuenta.